Ecuatoriana Airlines
-
Realizado en
2022
mi rol en el proyecto:
Dirección de arte | Edición | Animación | sonorización
Dirección de arte y creación de maqueta audiovisual para propuesta de rebranding a Ecuatoriana Airlines.
Sin duda cada aerolínea presenta los valores de su nación.
Ecuatoriana y su logo estuvieron presentes en la cultura popular y en los corazones ecuatorianos.
Esta aerolínea representaba la hospitalidad, Amabilidad, El orgullo de la diversidad y las tradiciones. Y algo que hoy se ve tan lejano… la capacidad de despegar, de salir de la confrontación. De llegar más lejos.
El año 2006 Ecuatoriana cesó sus operaciones, sin embargo, luego de 17 años, regresa.
Que Ecuatoriana vuelva a volar significa mucho para los ecuatorianos, por eso es importante no desconectarnos de ese vínculo; no cambiar la marca, si no refrescarla y traerla a los nuevos tiempos.
Ecuatoriana Regresa para que volvamos a volar.
Ecuatoriana. Vuelve a volar.